Síguenos en la red:

facebook triple barra twitter triple barra

El Tiempo:

contacto triple barra actividades hípicas

Quiénes Somos:

Conoce Triple Barra Actividades Hípicas.

Somos una Empresa especializada en la formación ecuestre, como práctica deportiva y terapéutica (Hipoterapia) y en la construcción y diseño de recorridos de concurso completo y salto de obstáculos, donde, para llevar a cabo la actividad de forma eficiente, se cuenta con un equipo humano multidisciplinar, integrado por profesionales con formación universitaria y técnicos de equitación, con título reconocido por la Real Federación Hípica Española, además de otros especialistas en equitación terapéutica.

conoce triple barra actividades hípicas

Desde el año 2004, fecha de constitución de la Empresa, impartimos formación en la práctica de la hípica a jinetes y amazonas, en los distintos niveles y categorías de ponis y caballos.

Como resultado del trabajo realizado, nuestros alumnos han participado en diversas competiciones en el ámbito de las comunidades autónomas y a nivel nacional, teniendo en su haber medallas de oro, plata y bronce, tanto individuales como por equipos.

Desde la creación de la Empresa, hemos diseñado y construido múltiples concursos completos de categoría nacional y territorial, destacando, entre otros, el Campeonato de España de CCE celebrado en el CECYL (Segovia), y varios Campeonatos de España de Ponis.